Patrocina HISPAfest

 

El patrocinio de HISPAfest está disponible en tres niveles básicos, y todos son símbolos muy apreciados de su generosidad. Lea a continuación para obtener más información sobre cada nivel.

 

Los patrocinadores defienden el progreso de una organización. Ellos saben su potencial. Les apasiona su misión. Ven el panorama general y no solo los costos asociados con él. Tienen suficiente fe en ella para abogar por su éxito. Y eso es lo que finalmente estarías haciendo como patrocinador de HISPAfest.

 

Los patrocinadores de HISPAfest forjan una asociación valiosa, significativa, sostenible y placentera entre nuestra organización, una organización que cree que la creatividad está en el corazón del éxito de una empresa, y la suya propia. Esta asociación nos ayuda a maximizar nuestros esfuerzos de divulgación, así como a ofrecer, producir y promover el arte. Y, a su vez, ayuda a nuestros patrocinadores a aumentar su visibilidad y moldear las actitudes de los consumidores hacia su organización. Es un ganar-ganar.

 

El patrocinio de HISPAfest está disponible en tres niveles principales, y todos son símbolos muy apreciados de su generosidad.

 

Lea a continuación para obtener más información sobre cada nivel:

Patrocinadores

Los Patrocinadores Presenting, Platinium, Golden, y Silver muestran su apoyo a través del aporte de una cantidad fija por evento. Solo se permitirá un espacio de Patrocinador Presenting para maximizar la visibilidad y la exclusividad de este tipo de patrocinio. Estará disponible por orden de llegada.

Aliados

Los Aliados muestran su apoyo a través del intercambio de sus productos o servicios. Haznos llegar tu propuesta a info@hispafest.net

Amigos

Los Amigos muestran su apoyo a través de la donaciones. Reciben el beneficio de una nota de agradecimiento y su nombre aparecerá en nuetra página web, redes sociales y programa de mano del evento. Apreciamos todas las donaciones y proporcionamos facturas por el valor de la contribución.

patrocinador_benefits_hispafest-01