Artistas Visuales en el Top

El Museo de Coral Gables en Miami fue el escenario para la presentación del libro Artistas Visuales en el Top, de Edith Monge Silva. Editado por Five Innovations Art, en sus páginas se refleja la obra de 24 artistas plásticos procedentes de Asia, Europa y América Latina. 

El grupo estuvo conformado por Ángel Almendrales, Christina Lappa, Dorian Hung, Eliseo Higuera, Evelyn Valdirio, Fernando Berra Kossik, Gabriela Becagli, Génesis González, Gustavo Fernández, Hiroko Nakakita, Ibrahim Demir, Irma Strauss, Isaac Bencid, Jimena Gratteri, Lifrancis Rojas, Liliana Munevar, Magdaly Montenegro, María Alejandra León, Marcela García Bonini, Marco Caridad, Marianela Pérez, y Rocío Gómez.

 “Miami, nuestro punto de encuentro, continúa su proceso de expansión y consolidación como referencia mundial en el quehacer artístico. En este paisaje queremos contribuir con la presencia de este grupo de artistas visuales de distintos países, que reflejan la diversidad y potencialidad de su cultura”, afirma la autora.

El evento, enmarcado en Hispafest, la Feria Hispanoamericana de Arte y Cultura celebrada en el museo, contó con las palabras del Dr. Joshua Bratter y el Cónsul General de Colombia en Miami, Pedro Agustín Valencia Laserna.

¡Ver aquí todos nuestros proyectos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *